Municipio, policía y justicia
Aúnan criterio para controlar el tránsito y terminar con el consumo de alcohol en la via pública
Eel Intendente, Eduardo Galantini, se reunió con fuerzas policiales, junto al Juez de Instrucción de nuestra ciudad, Eduardo Alegre y el Director de Tránsito municipal Aramis Ortíz, para articular en forma conjunta la manera de paliar la problemática del tránsito en Monte Caseros.
Galantini manifestó que se trabajará junto con el con el Juzgado y la Policía, para regular el tema del tránsito y el consumo de alcohol en la vía pública. “El tráfico de vehículos es un problema que viene creciendo, ya que en estos últimos años el parque automotor y de motocicleta ha aumentado de manera gigantesca y buscaremos una solución en junto”, dijo el funcionario municipal.
El Juez manifestó en dicha reunión, que el problema es el No patentamiento de las motos que luego son robadas generando una serie de inconvenientes al poder judicial, ya que no se puede identificar quienes son los legítimos dueños del rodado. Es por ellos que se les va a insistir a los comerciantes que no vendan las motocicletas sin patentar.
“No pueden circular motos sin patente. Vamos a empezar con una campaña muy agresiva, durante los fines de semana, por ahora serán los viernes y sábado donde nadie podrá transitar sin patente, ni papeles”, dijo el intendente.
La Policía también se pondrá más rigurosa con esta campaña, para combatir el consumo indiscriminado de alcohol en la vía publica. La educación del tránsito no funciona, las persona no toman conciencia del vehículo que maneja y esto es como un arma”, agregó Galantini.
El 9 de noviembre, se brindará una conferencia de prensa junto con el Juez de la ciudad Eduardo Alegre para brindar detalles de los procedimientos, para que todos estén en conocimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario