Galantini y Chieno entregaron subsidios a 14 comisiones barriales
04/10/2013 | La Diputada Nacional María Elena Chieno junto al Intendente Municipal Eduardo Galantini y la Secretaría de Promoción Humana Yenhy Del Giorgio, entregaron 22 mil pesos en subsidios a las 14 comisiones vecinales de Monte Caseros.
El acto se realizó en horas del mediodía del viernes 4 de octubre, en el salón municipal y contó con la presencia de referentes de las comisiones vecinales de los barrios 308, 50 Viviendas, Ángel Gabriel (Florida), Aviación, Malvinas, Labougle, Plaza Eva Perón (Florida), Paso de los Higos, Ceibo, San Martín, San ramón Sur, Tiro y Kilómetro 9.
“Se trata de subsidios anuales que todos los diputados tiene asignados un monto para colaborar con una institución y en este caso, junto a María Elena ( Chieno) pensamos que sería un buen estímulo al compromiso ciudadano y la participación dividir este monto entre todas as comisiones vecinales de Monte Caseros” explicó el Intendente Eduardo Galantini, al iniciar el acto.
“Cuando asumimos existía una sola comisión barrial conformada, estaba Juan (Silva) en representación del Barrio Malvinas” indicó Galantini, quien además amplió “La conformación con la ayuda de vecinos activos, con compromiso social y voluntarismo de 13 comisiones barriales a los largo de estos 4 años, habla claramente de lo que significa un gobierno con participación ciudadana, acompañamiento y contención; en este caso brindado principalmente desde la Secretaría de Promoción Humana, que fue quienes se pusieron al hombro el trabajo con las 14 comisiones”.
En este sentido, la Diputada Nacional María Elena Chieno destacó que “el trabajar desde la comisión vecinal es la forma de gobierno más directa que tenemos. Es la forma de estar presentes de manera directa y de poder mejorar el lugar en que vivimos; por eso estos subsidios fueron pensados como un estímulo para la gente que entiende lo importante que es participar y se compromete y trabaja para mejora y cambiar su barrio.”
Fuente: www.montecaseros.gov.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario