Construcción de viviendas sociales de esfuerzo compartido
El Intendente de nuestra ciudad Contador Miguel Olivieri continúa con el plan para la construcción de “Viviendas sociales de esfuerzo compartido” a familias de escasos recursos.
El plan prevé la participación de propietarios de viviendas y la construcción de la misma, asimismo en ocasiones que no puedan acceder a la mano de obra, desde la municipalidad se les brinda personal capacitado para la construcción de las viviendas. De esta manera ya son 13 las familias beneficiadas hasta el momento, de un total de 45 registradas en éste plan.
Cabe recordar que los relevamientos han sido realizados personalmente por el intendente antes de asumir su cargo y fueron confirmados luego por el área de obras y servicios públicos quienes han visitado y verificado las condiciones en que se encuentran estas familias, para comenzar con los trabajos que sean necesarios.
En algunos casos se entregan los materiales de construcción (ladrillos, chapas, hierros, etc) ya que el beneficiario será quien aporte la mano de obra. En otros casos y donde no es posible que el propietario realice la construcción, se brinda desde el municipio el personal acorde para esta tarea siendo así un genuino plan de esfuerzo compartido. Es así que el actual intendente comienza a hacer realidad un compromiso que había asumido para que no quede solamente en un discurso de campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario