2 de marzo de 2014

¡Siguen las sorpresas! Olivieri continúa pagando deudas de la gestión de Galantini

NOTA DE PRENSA 02­03­14
¡Siguen las sorpresas! Olivieri continúa pagando deudas de la gestión de Galantini

Continúan las sorpresas para la gestión de Miguel Olivieri. A medida que van avanzando los días aparecen novedades que sin dudas a más de uno sorprenderá o no tanto.
El hecho es que hace un tiempo atrás la gestión de Galantini anunciaba la construcción del Parque Acuático Termal con bombos y platillos e inclusive ponían de manifiesto con mucho orgullo que esto se pagaría en su totalidad con fondos propios según los dichos del ex intendente en el momento de hacer el anuncio. También en ese momento se aclaró que los pagos serían en cuotas a medida que se fueran terminando las distintas etapas en que se fue construyendo dicho parque. El hecho es que la última etapa de construcción se terminó pocos días antes que el ex intendente terminara su gestión porque al parecer y en base a los hechos que se dieron posteriormente la idea era terminar su gestión con grandes anuncios e inauguraciones, tal es el caso de las termas como ejemplo de algunas de las inauguraciones que se hicieron con mucha prisa, pero con algunas connotaciones que rozan por lo menos la irresponsabilidad.
Así es que más allá de los anuncios rimbombantes de la anterior gestión, la actual gestión debe una vez más como dice el dicho; “chuparse esta mandarina”; una más entre todas las sorpresitas que le dejó el ex intendente a la gestión de Miguel Olivieri.
Días pasados esta gestión recibió a los directivos de la empresa Galvani en el Palacio Municipal donde tuvo que hacer el pago del último tramo comprometido por la gestión anterior y que volvemos a repetir; en su momento se había anunciado su pago total.
La suma de este último pago adeudado ascendía a nada más ni nada menos que a $280.079,59 (Pesos doscientos ochenta mil setenta y nueve con cincuenta y nueve centavos) que se saldó en su totalidad más allá de que el ex intendente dijo haber saneado el municipio y dejarlo sin deudas en más de una oportunidad.
Ahora, solo resta esperar y saber con cuantas sorpresas más se podría encontrar esta gestión en los días venideros.

­­Prensa Municipalidad Monte Caseros

No hay comentarios: