martes, 23 de diciembre de 2014
Se garantizan los servicios esenciales: El Gobierno Provincial decretó asueto para la administración pública del 5 al 9 de enero de 2015
A través del decreto 3770 de fecha 22 del corriente, el Gobierno Provincial dispuso la implementación de Asueto Administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, desde el próximo 5 de enero del 2015 hasta el 9 del mismo mes y año. La medida está acompañada por la disposición de que los respectivos entes y dependencias oficiales implementen la continuidad de los servicios esenciales. Cabe señalar que la medida se funda en la necesidad racionalizar la actividad administrativa durante el mencionado mes de enero.
Se dio conocer en la fecha el decreto 3770 que lleva las firmas del gobernador de la provincia Ricardo Colombi y los ministros de Coordinación y Planificación Eduardo Vischi y Secretario General de la Gobernación Carlos Vignolo, a través del que se dispone la implementación de Asueto Administrativo para el personal de la Administración Pública provincial, a excepción del Instituto de Cardiología de Corrientes la Dirección Provincial de Energía –DPEC- y el área de Seguridad, desde el próximo 5 de enero del 2015 hasta el 9 de mismo mes y año.
El decreto dispone además del periodo de Asueto, las diferentes áreas y entes oficiales dispongan las medidas necesarias para garantizar las prestaciones esenciales que requiere la población.
Con esta medidas se busca racionalizar las actividad administrativa durante el mes de enero, a la vez que cabe recordar que tras este periodo de asueto prácticamente el 50 por ciento de los agentes hacen uso de sus licencias anuales, con lo que se pude inferir que durante el periodo mencionado se descomprimirá notablemente la actividad oficial, garantizando no obstante todas las prestaciones que en este tiempo requieren de un importante despliegue de seguridad , de prestaciones sanitarias y de asistencia a nivel turístico.
Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario