Valdés y Ascúa afianzaron articulación para hacer frente al Covid-19 en Libres
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés y el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, tomaron contacto este mediodía en Casa de Gobierno en función consolidar la asistencia sanitaria en la localidad contigua a la República del Brasil, en este período de pandemia. En este marco, además, analizaron la concreción de futuras obras para la ciudad.
“Charlamos por el brote que estamos teniendo en esta Fase 3, en referencia al trabajo que estamos realizando en conjunto con la Provincia a través de nuestra Secretaría de Salud, junto al Hospital San José”, manifestó el jefe comunal, al ser consultado tras la reunión.
En este sentido, Ascúa contó que en inmediaciones del Complejo Terminal de Cargas (Cotecar) “hay un ajuste en los controles y mucha concientización, sin coartar ninguna libertad , ya que sabemos la necesidad que tiene el sector comercial”. “Buscamos las formas para que todos ejerzan su derecho”, agregó el mismo, en referencia al trabajo del sector privado, ante la coyuntura.
Por otro lado, el titular del Ejecutivo comunal señaló que en la oportunidad “también analizamos el avance de algunas obras en ejecución, como la pavimentación del segundo tramo de la Avenida Jorge Newbery, que es una arteria fundamental para nosotros”, a la vez que "le presenté otras propuestas y proyectos que van a ser analizados, en función de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario